Concejales de Chajarí piden al gobernador por la ruta provincial N°2 y ruta Tres hermanas


Este miércoles ingresó un proyecto de Resolución que será tratado en el Concejo Deliberante. El mismo fue presentado por Concejales de Juntos por el Cambio.

Con la misma se pretende "requerir la materialización de la obra de reparación de la Ruta Provincial Nº 2 y Ruta Tres Hermanas, tramo Chajarí y Santa Ana, al Sr Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet y a los ministerios correspondientes".

De aprobarse la Resolución, la misma se elevaría al Gobernador Bordet, al Senador del Departamento Federación Rubén Dal Molín, y a la Diputada Provincial Vanesa Castillo, oriunda de la ciudad de San Jaime.

El proyecto contempla en sus considerando que se trata del tramo de principal ingreso y egreso del transporte de la producción a nuestra región. Que hace años que se encuentra contemplada dentro del presupuesto del gobierno provincial sin lograr materializarse su reparación, que fuera reclamado en el año 2016 por, en aquel entonces, la diputada provincial Gabriela Lena, dando cuenta de su estado tan deteriorado.

El Presidente del HCD Marcelo Borghesan manifestó que este proyecto de Resolución del bloque Juntos por el Cambio, que será tratado en el Concejo Deliberante, toma un reclamo "que viene desde hace muchos años, ya se encuentra presupuestado en el Gobierno Provincial, y hemos tenido la visita en el año 2019, en plena campaña, de la Directora de Vialidad Provincial Alicia Benítez de Feltez, y también el mismo Gobernador ha hecho la promesa en ese momento de que esto se iba a realizar, se iba a reparar y hasta ahora no hemos tenido novedades".

También comentó que "se han hecho relevamientos en la zona, se sabe bien qué tramos son los más complicados, incluso apareció en la página web de Vialidad Provincial en julio del año 2019, o sea que al problema lo reconoce, lo tiene presupuestado, pero no lo ejecuta".

"Así que la idea con esta Resolución es requerir de que de una vez por todas reparen como corresponde el tramo Chajarí - Santa Ana de la Ruta 2 y principalmente se aboquen a hacer el tramo de Ruta Tres Hermanas que está de muy mal estado".

El proyecto ingresa este miércoles para ser tratado en la Décima Sesión Ordinaria del Año Legislativo N° 58 del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, la cual que se realizará a la hora 08.30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.