Concordia: La dirección de Rentas se traslada a sus nuevas oficinas


Este jueves 3 y viernes 4 de junio, la Dirección de Rentas y Catastro de la Municipalidad de Concordia permanecerá cerrada al público, debido a que se realizará el traslado a las nuevas oficinas, ubicadas en la planta baja del Centro Cívico, en Mitre y Pellegrini.

Debido a las tareas de traslado y acondicionamiento en la nueva sede, las oficinas de Mitre 74 de Rentas Municipal permanecerán cerradas al público este jueves y viernes. El lunes se retomarán las actividades con atención al público, en las nuevas oficinas, más amplias y mayores comodidades para el personal y para los contribuyentes, en la planta baja del Centro Cívico, Mitre y Pellegrini.

Durante estos días, los contribuyentes que necesiten realizar consultas pueden hacerlo por email a rentas@concordia.gob.ar o a través del aplicativo en el portal web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar Sección Servicios Online, Consultas Tributarias, como así también se puede realizar online otros trámites como Impresión de Boletas de Convenios, DDJJ Tasa Comercial, o acceder al Botón de Pago online, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.