Concordia: Nuevo equipamiento para los semáforos de calle Urdinarrain


La Dirección de Electrotécnia de la Municipalidad se encuentra trabajando en la actualización de los controladores y la sincronización de la red de semáforos de calle Urdinarrain. Se renueva el equipamiento de las intersecciones con Entre Ríos, San Luis, Sarmiento y 25 de Mayo.

Esta semana se trabaja en la instalación de los primeros 4 controladores en esas intersecciones para así avanzar con la correcta sincronización de la red de semáforos en esta calle, que es una de las principales vías de acceso al microcentro.

"Esta calle contaba con equipos obsoletos los cuales hacían imposible sincronizarlos de manera correcta y estable", indicó al respecto el Director de Electrotécnia Andrés Villalba. Por eso, "el intendente Alfredo Francolini tomó la decisión de renovar el equipamiento, para mejorar la circulación vial y el tránsito".

El recambio de equipamiento que se está realizando consiste en el cambio de los controladores lógicos, su correspondiente programación, el cambio de sus gabinetes y la conexión a tierra, indicaron. En las siguientes semanas irán avanzando en forma progresiva los trabajos para sincronizar correctamente los puntos semafóricos en toda la extensión de esta calle.

Por este motivo, se recomienda a los automovilistas y peatones prestar especial atención al tránsito y a las indicaciones viales para prevenir accidentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.