Concordia: Personal de salud y voluntarios fueron reconocidos el partido Justicialista


Integrantes del Partido Justicialista de Concordia se acercaron al Operativo de vacunación contra el Covid-19 que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y agasajaron con un presente al personal de salud y a los voluntarios que con esfuerzo y compromiso realizan esta tarea.

“Vivimos una muy linda jornada con todos los compañeros. Desde el Partido Justicialista pensamos que de alguna manera teníamos que decirle gracias al personal de salud y voluntarios, darle una atención y valorar el trabajo que llevan adelante en cada Operativo de Vacunación”, destacó Fabio "Nino" Castellanos, del Consejo Departamental del Partido Justicialista.

“La vacunación es de excelencia por la rapidez, la agilidad y el trato. Desde el partido en coordinación con los chicos de la Juventud Peronista y la agrupación Argentina de Pie decidimos venir a decirles gracias y a traer un presente para que compartan en su desayuno”, comentó Castellanos quien estuvo acompañado por el concejal peronista Juan Domingo Gallo.

“El trabajo del personal de salud y todos los que integran el operativo de vacunación es de suma importancia”, expresó el edil y agregó que “reconocer a todo el personal que está trabajando en la vacunación es nuestro deber por su trato que es  de excelencia y la calidad personal de cada uno de ellos debe ser valorada”.

Por último, Gallo le pidió a la población que sigan respetando las medidas de prevención. “Tenemos que cuidarnos, tenemos que acatar las medidas que no son improvisadas sino que son fundamentadas por técnicos y en la decisión política que estas se cumplan. Cuidémonos, cumplamos las medidas. Cuidémonos y cuidemos a los demás”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.