Concordia: presupuesto participativo: nueva iluminación en la ciclovía del barrio Juan XXlll


En la mañana de este viernes, la Dirección de Electrotécnia comenzó con los trabajos de instalación de la nueva iluminación en la ciclovía del barrio Juan XXIII, un proyecto elegido por los vecinos a través del programa de Presupuesto Participativo y valuado en $3.228.000.

 

“Las tareas que comenzaron este viernes están relacionadas con la mejora de la calidad de vida de los vecinos. Son obras que ellos mismos eligieron y evaluaron como necesidad para su barrio y que a través de Presupuesto Participativo se pueden concretar”, señaló Laura Gervasi, directora de Presupuesto Participativo de la Municipalidad.

 

"La decisión del intendente Alfredo Francolini y del Jefe de Gabinete Fernando Barboza es profundizar el programa de Presupuesto Participativo, porque además de las obras que se realizan, significa la construcción de ciudadanía donde son los mismos vecinos quienes definen qué es lo más importante para su barrio", enfatizó Gervasi.

 

"El proyecto que está ejecutando la Dirección de Electrotécnia del Municipio, fue elegido por consenso de los vecinos. Se decidió reemplazar la luminaria existente por iluminación led y extender la red a cinco cuadras del barrio, lo que mejorará no sólo la estética, sino que también reforzará la seguridad del lugar. También, el proyecto incluye la instalación de nueva luminaria en calle Rocamora esquina Colón", detalló la funcionaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.