Concordia será sede de un Simposio Interdisciplinario en Cuidados Críticos


Con mucha expectativa, Concordia recibirá profesionales intensivistas, quienes  participarán  del Simposio Interdisciplinario en Cuidados Críticos, que se desarrollará en  la Capital del Citrus del 2 al 4 de diciembre del 2021. La organización del evento dependerá de las condiciones sanitarias en el marco de la pandemia Covid-19.

Organizado por la Sociedad Entrerriana de Terapia Intensiva (SETI), con el auspicio de su par a nivel nacional y el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se desarrollará en Concordia  el Simposio Interdisciplinario en Cuidados Críticos, en etapa de organización,  las autoridades de SETI vienen desarrollando reuniones con diversos actores sociales, políticos y sanitarios para poder concretar el evento formativo.

En el marco del compromiso por la atención segura, humanizada y solidaria del paciente, desde la organización, desarrollan las acciones previstas, para según el panorama sanitario de la ciudad, generar el evento de carácter nacional con la presencia de profesionales intensivistas multidisciplinarios.

El último encuentro organizativo se desarrolló en el Hospital Masvernat y contó con la presencia del Dr. Guillermo Grieve, el presidente de la SETI, quien junto al Dr. Mauro Dodorico se reunieron con  el Director a cargo del hospital Masvernat, Dr. Sebastián San Miguel y representantes de los sanatorios privados de Concordia.

En los próximos meses se continuarán manteniendo  reuniones con diversos representantes del municipio local y demás autoridades, para establecer las bases para el encuentro a desarrollarse en Concordia a inicios de diciembre. Los organizadores agradecieron la predisposición del intendente Alfredo Francolini y su equipo de trabajo.

Ignacio Iriarte 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.