Covid-19: En Gualeguaychú quedan libres siete camas UTI


En Gualeguaychú es del 84% la ocupación de camas y quedan siete libres: cuatro en el Hospital Centenario y tres en sanatorios privados

El Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó que la ocupación de camas de terapia intensiva con uso de respiradores está en un 80%, es decir, una instancia "crítica" de escasa disponibilidad.

Es decir, hay 55 camas disponibles sobre las 270 que tiene el sistema público y privado integrado de toda la provincia. Pero las camas disponibles poseen distintos niveles de complejidad para la atención y no todas admiten pacientes covid.

En la Región Sanitaria IV, que comprende los departamentos de Islas, Gualeguay y Gualeguaychú, se registró una ocupación de 85%.

En Gualeguay la ocupación es de 100%; mientras que Gualeguaychú es del 84%. Existen 7 camas libres entre el Hospital Centenario y el sub sistema privado de clínicas y sanatorios están completos.

En el sector público de esta región existen 31 camas con respiradores y el sector privado suma otras 14. De esas 45 unidades, 38 están ocupadas, informó R2820.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.