Debut Blanco: Detuvieron a dos narcos de Concordia


Un procedimiento policial rápido y certero evito que personas dedicadas al narcomenudeo hiciera desaparecer la droga que estaban comercializando. Finalmente fueron detenidos, en el  marco del operativo denominado Debut Blanco. 

Según lo informado a 7Paginas, por la división toxicología de la jefatura departamental Concordia, en la noche de este viernes y tras diversas tareas de inteligencia realizadas por personal de esta división, se allanó una vivienda ubicada en calle 11 de noviembre y Gualeguay.


En ese lugar, personas que se dedicaban a la comercialización de drogas, intentaron descartarse de la misma, pero fueron sorprendidos por el rápido accionar del grupo de infantería de la Jefatura, quienes contando con la orden judicial irrumpieron en la vivienda ocupada por los investigados quienes terminaron detenidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercio.

Como resultado de dicho procedimiento, se secuestró importante cantidad de cocaína y marihuana fraccionada, mas una suma cercana a los 200.000 pesos en efectivo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.