Departamento Federación: Se construyó un nuevo pozo de agua en la Escuela "Carlos Guido Spano"


En un trabajo conjunto entre la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, presidida por María Eva Acevedo Miño, y la Zonal de Arquitectura del Departamento Federación, se concretó la perforación del nuevo pozo de agua de la Escuela Primaria N° 25 "Carlos Guido Spano" de Colonia Mandisoví.

Esta obra prioritaria para toda la comunidad educativa del establecimiento había sido solicitada por su directora, Silvia Lena, ya que tanto el anterior pozo como la bomba estaban fuera de funcionamiento. Vale destacar que la junta aportó un total de $120.000 para la ejecución de los trabajos.

"Desde que las autoridades de la escuela nos manifestaron que tenían problemas con el pozo de agua, nos comprometimos a brindar solución. Hoy, gracias al trabajo conjunto con el jefe zonal de Arquitectura, Raúl Bruno, la obra ya es una realidad", resaltó María Eva Acevedo Miño.

Y remarcó que "tenemos un compromiso asumido con la educación, por eso continuamos colaborando en todo lo que sea necesario para que los chicos y docentes puedan realizar sus tareas en las mejores condiciones posibles en las escuelas de nuestra jurisdicción".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.