Descontrol total en Santa Fe, los “sabaleros” siguen de fiesta (Videos)


A pesar de las restricciones, los hinchas de Colón se volcaron a las calles de Santa Fe de forma masiva, el viernes coparon la zona céntrica, ayer sábado en la costanera, y este domingo en la zona de boulevard Pellegrini y 25 de mayo (Foto y video)

VIDEO


 El pueblo de Colón, que esta vez no pudo alentar al equipo en la cancha, como ocurrió en otras incontables ocasiones, donde dio una gran muestra de pasión y seguimiento como en Córdoba en el 93, en el Gigante de Arroyito en 2014 o en Asunción del Paraguay en 2019, no pudo contener tanta alegría y salió a las calles de Santa Fe para continuar con un interminable festejo.

VIDEO


Colón es campeón por primera vez en sus 116 años de vida. La estrella que tanto se anhelo por años ya está bordada arriba del escudo y los colores se ganaron la admiración de todo un país, tras el respeto y la admiración que se ganó en Paraguay, y las calles de Santa Fe no descansan y siguen vibrando con el título del Sabalero.

Covid

El secretario de Salud provincial de Santa Fe, Jorge Prieto, expresó su preocupación por las aglomeraciones sociales en las calles de la ciudad que se produjeron -y se están produciendo- como consecuencia de los festejos de simpatizantes del Club Atlético Colón, tras ser coronado campeón de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Esta situación, comúnmente llamada por los epidemiólogos como "eventos supercontagiadores", serán "un acelerador de los casos de Covid-19" en la capital provincial, advirtió el funcionario.

"No se tuvo ni se tiene en cuenta lo que es la propagación y el poder de agresión que tiene este virus (por el SARS-CoV-2), con los cuadros clínicos severos o muy graves que se están observando. Frente a los festejos, esto no fue oído ni tenido en cuenta (por la sociedad), pese a que se solicitó un comportamiento social responsable y solidario, y se imploró a la gente a hacer un festejo cuidado", declaró el médico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.