Desde AJER manifiestan que levantarán la medida de fuerza si se deroga la Ley de Emergencia


Este martes, el Colegio de la Abogacía, convocó a una reunión a los sectores que integran el Poder Judicial y al gobierno, para plantear las dificultades que les produce el paro y posibles alternativas para solucionar el conflicto · De parte de AJER estuvo presente la secretaria general Adjunta, Mabel Pedrero

En el encuentro, desde AJER se planteó, en primer lugar, que, “teniendo en cuenta el aumento del 73,4% en la recaudación, “la ley de emergencia debería terminar este 30 de junio ya que esto demuestra que dicha situación ha sido superada”.

“Nos parece que sería lo más razonable para todos. Que la ley de emergencia termine como estaba previsto a fin de mes, y podamos volver todos a lo nuestro, dando por superados estos meses de conflicto. Si hay señales claras del gobierno en este sentido, podemos levantar las medidas de fuerza. Es lo que todos las trabajadoras y trabajadores judiciales esperamos, volver a la normalidad” expresó Mabel Pedrero.

“Sino será muy difícil y el conflicto seguirá hasta fin de año. Esperamos encontrar eco a la necesidad de resolver esta situación. La misma determinación que tenemos para defender nuestros derechos, la tenemos para encontrar una solución que nos permita retomar nuestra actividad” concluyó Pedrero. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.