Después de tanta espera, al fin llegó el equipo radiología para San Jaime


Paso mas de un año para que los vecinos de esta localidad vuelvan a contar nuevamente con el servicio de radiología. Personal del hospital San Vicente agradeció a los medios que hicieron eco a sus reclamos “estamos convencidos que esto acelero la solución”, expresaron.

Luego de la polémica que genero la falta de un equipo de radiología en el hospital de San Jaime, este miércoles volvió a funcionar el que hace mas de 10 meses habían mandado a reparar.

Si bien desde la dirección del hospital San Vicente se intento minimizar la situación, agradeciendo al ministerio de salud, por el respaldo que reciben, lo cierto es que fue del lado del personal de dicho nosocomio que salió a la luz publica de esta situación.  

Incluso, en una nota publicada por 7Paginas, hicieron conocer que la directora Dra. Garcilazo había rechazado la colaboración que le habían brindado desde Paraná.  

Por eso que la jefa de enfermería Susana Chavez, se comunicó con la redacción de 7Paginas, para agradecer las publicaciones que se realizaron en su momento, “es lamentable decirlo, pero estamos seguros que gracias a los medios se pudo escuchar nuestro reclamo”, apuntó.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.