Ediles de Cambiemos, piden que la provincia interceda ante Nación para que no avance con el aumento del monotributo


En la sesión de este jueves y por mayoría, se aprobó el Proyecto de Resolución ingresado por el bloque de concejales de Juntos por el Cambio de la ciudad de Concordia, relacionado al aumento retroactivo del monotributo. En el mismo se le solicita al Gobierno de la Provincia que interceda ante el Gobierno Nacional para que dicha medida no se lleve adelante en perjuicio de los trabajadores del sector.

Según se dijo a 7Paginas, que el proyecto fue presentado en la sesión anterior y llegó a su tratamiento en el recinto con despacho favorable de la Comisión de Gobierno, Hacienda y Producción. En el mismo y si bien se hicieron anuncios por parte del Gobierno Nacional que aún no se efectivizaron, se le solicita al Gobernador de la Provincia a que realice las gestiones necesarias ante las autoridades nacionales para que no se lleve adelante este aumento retroactivo del monotributo que significa un claro perjuicio para un sector importante de los trabajadores entrerrianos.

La iniciativa fue aprobada por mayoría, con los votos favorables del bloque de concejales de Juntos por el Cambio y dos votos del bloque oficialista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.