El concordiense Mayol, en dos finales del Campeonato Panamericano de Gimnasia


Junto al equipo argentino de la disciplina, el concordiense Santiago Mayol estuvo en el Panamericano de Gimnasia disputado en Río. Clasificó en dos finales individuales (arzones y barra fija) y además alcanzó el cuarto puesto en conjunto.

En Río de Janeiro, Brasil, se desarrolla una nueva edición del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística. Dentro de la participación argentina en el certamen destaca la presencia del concordiense Santiago Mayol, que acompañado por su entrenador Guillermo Avío es parte del torneo.

Durante el viernes se desarrollaron las clasificaciones y allí participó el equipo argentino, que logró meterse en la final. En la definición el equipo Albiceleste quedó en la cuarta colocación con 228.500 puntos, detrás de Brasil, Estados Unidos y Colombia, que se quedaron con el podio. Además de Mayol, Las Águilas está compuesto por Julián Jato, Daniel Villafañe, Federico Molinari y Luca Alfieri.

En cuanto a su participación individual, Mayol logró la clasificación a la final en dos disciplinas. Tanto en Barras Fijas como en Arzones, el oriundo de la Capital Nacional del Citrus irá en búsqueda de la mejor posición posible.

Este domingo será la definición, con la final de Arzones entre las 10.45 y las 11.30; y la final de Barra Fija entre las 14.45 y 15.29. Por otra parte, estará disponible como reserva para la final de paralelas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.