El eterno reclamo de los vecinos que transitan el camino que une Nueva Escocia, Puerto Yerua y Calabacilla


Nuevamente surgieron las quejas de aquellos que a menudo deben transitar por el camino de ripio que comunica estas dos localidades del departamento Concordia.

Después de muchos años de padecimiento, esta traza vial de ripio fue reparada parcialmente en el año 2018, ya que el municipio de Nueva Escocia junto a Vialidad provincial lo hicieron en los kilómetros cabecera de esta localidad.


Pero sin lugar a dudas, que el resto de los 13 kilómetros de extensión que tiene dicho camino, necesita un trabajo profundo que permita, sobre todo en los días de lluvia, que se pueda transitar sin inconvenientes.

Pavimento

Otros de los reclamos esta dirigido a la ruta pavimentada que une Puerto Yerua con la localidad de Calabacilla, y que presenta ondulaciones y numerosos baches que a medida que pasa el tiempo se están ampliando, y que hasta representan un peligro para todo aquel que circule por la misma. 


Cabe mencionar que por el mismo sale la producción de la zona. Este viernes, un vecino del lugar envió estas fotografías que son muy elocuentes y refuerzan la protesta.  

Fuente: (7Paginas) 

Fotos: FM Records 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.