El Intendente Bravo en la presentación del Programa “Potenciar”


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó durante la mañana de este martes de la presentación del programa “Potenciar”, que se llevó a cabo en la ciudad de Concordia.

Participaron de este acto presencial y virtual, la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, el Secretario de Economía Social Luis Precerutti, la Secretaria de Articulación de Políticas Sociales de la Nación Erika Roffer, el Director de Fortalecimiento de la Economía Social Enrique Baffico, los intendentes Gerardo Chapino de Federal, Gustavo Bastián de San José, Damián Arévalo de Feliciano y Alfredo Francolini de Concordia.

El Programa Potenciar, es un Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local. Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica. 

Los y las titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.