El Intendente Ricardo Bravo avanzó con funcionarios nacionales la implementación de programas para Federación


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, presidió la destacada reunión de trabajo con el Jefe de la Agencia Territorial Guillermo Satalias Mendez, Referente de Gestión Municipal Concordia Fernando Gerard, Licenciada Irina Asrilevich, el Director de Producción y Ambiente del Municipio Daniel Benítez y el Coordinador de la Oficina Municipal de Empleo Matías Acevedo.

En línea general de lo tratado, se conversó sobre el programa de entrenamiento laboral, se lo trabajó al tema con el intendente detalladamente.

Las líneas de desarrollo de entramados productivos locales desde las unidades productivas asociativas fue otro de los temas tratados en profundidad.

Además, desde el Ejecutivo municipal se solicitó capacitadores para formar jóvenes en su primer trabajo y el ámbito de la empleabilidad.

La producción apícola y programas para la mano de obra en el rubro de la construcción y cuerpo de herramientas para mantenimiento de la ciudad, entre otros, son los temas también charlados en este extenso pero productivo encuentro desarrollado en el Salón Rojo de la Casa de Gobierno Municipal de Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.