El Iosper y la Federación Médica retoman el diálogo


Autoridades de las dos entidades se volverán a reunir este viernes a las 10 para intentar acercar posiciones tras la decisión de los médicos de restringir las prestaciones a los afiliados de dicha obra social. El motivo de la medida radica en el rechazo a los aranceles propuestos por el Iosper

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) convocó a una reunión a las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos para este viernes a las 10.

La intención es tratar de acercar posiciones tras la decisión de los médicos de restringir la atención a los afiliados de la obra social debido a un desacuerdo con el Iosper por la cuestión  arancelaria: desde este martes solo brindan el servicio de atención médica en consultorio; el resto de las prestaciones ambulatorias y de internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios.

“Quedamos a vuestra disposición para continuar negociaciones tendientes a alcanzar un acuerdo que contemple adecuadamente las necesidades de nuestros profesionales especialistas”, finaliza la nota en la que la Femer le comunicó al Iosper el rechazo de la propuesta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.