Estas son las medidas que rigen en Chajarí del 7 al 11 de junio


La ciudad, como parte del Departamento Federación, está dentro de los de "alto riesgo". Conocé en esta nota cuáles son las actividades habilitadas y prohibidas.

En Entre Ríos, desde este lunes y hasta el viernes 11 rigen medidas focalizadas e intensivas de cuidado con el objetivo de reducir los casos de coronavirus. En este sentido, los departamentos Colón, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, La Paz, Nogoyá, San Salvador, Tala, Uruguay, Victoria y Villaguay, Feliciano y el resto de las localidades del departamento Paraná permanecen en la clasificación de “alto riesgo sanitario”.

Por ello, en nuestra ciudad – al pertenecer al departamento Federación - están habilitadas las clases presenciales administradas, la circulación de personas puede desarrollarse desde las 6 hasta las 00 horas, el comercio puede trabajar con un aforo del 30 por ciento hasta las 20 horas, la gastronomía estará habilitada hasta las 23 horas, también, con una ocupación del 30 por ciento.

Los clubes y gimnasios pueden desarrollar sus actividades con un aforo del 30% con horarios limitados, mientras que los deportes grupales de contacto pueden desarrollarse al aire libre, al igual que las reuniones sociales, también, al aire libre y hasta 10 personas. Los deportes en establecimientos cerrados no se pueden realizar.

Del mismo modo, cabe agregar que el gobierno entrerriano, a través del Decreto Nº 1158, dispensó de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, desde el sábado 5 al domingo 13 de junio. En la norma quedan exceptuados el personal de salud, seguridad y comedores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.