Este viernes asumen las autoridades de la UCR Federación ciudad


Muy distinto a otros años, este viernes tendrá lugar el acto de asunción de las autoridades electas en el comité local de la UCR. El reducido acto por la Pandemia, comenzará a la hora 19:00 y tendrá una cobertura periodística por Streaming.

A partir de las 19:00 horas, se desarrollará en el local del comité de la UCR, el acto de asunción de las autoridades electas; tanto en mayores como en juventud.

“Queremos invitar al primer acto virtual, donde los afiliados y simpatizantes podrán seguir todas las alternativas a través de los medios de prensa que trasmitirán en vivo”, dijo el presidente electo del comité local Dr. Andrés Pessolani, haciendo alusión a la cobertura periodística que realizara radio UNO Federación, La Ultima Campana y 7Paginas, en vivo y por streaming.

Además, el presidente del comité departamental de la UCR, le indicó a 7Paginas, que serán muy estrictos en hacer los protocolos sanitarios, “por eso que vamos a ser muy puntuales con el horario y la permanencia, únicamente, de las personas que han sido convocadas para este acto”, apuntó Hernán Burna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.