Fabian Rogel sigue recorriendo la provincia


Luego de las declaraciones públicas, donde dejo en claro que trabajara para que la UCR sea una opción de gobierno y la posibilidad de ser pre candidato a gobernador, el dirigente Radical visito en esta oportunidad la ciudad de Gualeguaychu.

En tal sentido, comentó “hoy estuve en la ciudad de Gualeguaychú, donde tomé contacto con algunos dirigentes de nuestro sector Alternativa Radical, con los cuales seguimos profundizando la realidad política de la provincia y del radicalismo, en función de las decisiones qué hay que tomar este año respecto a la lista de diputados nacionales”.

Asimismo, agrego que en este viaje al sur de la provincia de Entre Rios, visitó  a Mauricio Davico, intendente de Pueblo General Belgrano, “quien me había invitado a visitar la localidad a la que hace tiempo no iba para ver y conocer los avances que ha tenido y las obras que ha realizado”.

Y finalizó diciendo, “recorrimos la localidad y profundizamos conceptos desde su perspectiva de lo que debía ser el proceso político de Cambiemos con vistas al 2021 y fundamentalmente al 2023”, apuntó.

(7Psginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.