Federación: “Estamos orgullosos de pertenecer a la Juventud Radical”


Fue lo que manifestaron los jóvenes Radicales de la ciudad de Federación, que este miércoles recibieron los certificados, para iniciar las gestiones, tanto en el comité departamental como local.

El acto en donde asumieron todas las autoridades de la Juventud Radical del comité Federación ciudad, estuvo encabezado por el presidente del Comité local de la UCR, quien a modo de apertura reconoció la figura de Agustín Sguerzo “quien, junto a otros jóvenes de experiencia, conformaran un muy buen equipo de trabajo, y estoy seguro que van hacer una buena gestión”.

Luego, el Dr. Andrés Pessolani los invitó a ensamblar las actividades con todos los dirigentes y militantes, “para estar a la altura de los tiempos que corren, porque más allá de las actividades partidarias, hay muchos vecinos que necesitan de nosotros, porque la verdad hay que gente que hoy la está pasando mal”.

A su vez pidió trabajar para cambiar el mal concepto que tiene la gente de la política, “cuando en realidad es la única herramienta que conocemos para transformar la realidad de las personas”, dijo el abogado federaense, quien tras esto anuncio que una de las primeras gestiones será la compra de tres computadoras e impresoras.

Seguidamente, el presidente de la UCR Federación, reitero el compromiso de trabajar junto con la juventud, “porque lo que motoriza a nuestro partido es la juventud”, afirmo y volvió a mencionar que desde su lugar trabajara fuertemente en la educación. “Que los recursos del partido sean destinados a fomentar la educación”.

Luego, fue el turno del presidente saliente Diego Salvador, quien empezó diciendo que era muy lindo vivir el momento de la entrega de los certificados “pero es algo que también conlleva un grado importante de responsabilidad”.

“En el 2009, cuando yo empecé la juventud solo estaba para pegar carteles o hacer algún chocolate, pero desde hace un par de años, nos hemos ganado un lugar para plantear nuestras inquietudes, y lograr eso no fue una tarea fácil, mas allá que aun falta muchísimo, por eso que tenemos que seguir formándonos”.


Después, Salvador expreso que, en lo personal, “el haber ocupado este cargo fue una experiencia muy rica, por eso que me pongo a disposición para ayudarlos en todo lo que sea, ya que tenemos que ser una herramienta útil para recuperar el gobierno”, apunto y también aprovecho para agradecer a los jóvenes Radicales que lo acompañaron en su gestión.

También, hablo la sub secretaria del comité provincia, la joven local Antonnela Vago, la que empezó por desearle éxitos en la gestión al flamante presidente Agustín Sguerzo y al resto de la comisión, y además se puso a disposición de todos.

“Se avecinan tiempos electorales, y será de real importancia de que trabajemos juntos y unidos”, remarco Vago.

Finalmente, y después que otros jóvenes también hicieran uso de la palabra; con un aplauso cerrado se lo recibió al nuevo presidente de la juventud Radical de Federación Ciudad, agradeció a todos y en particular el acompañamiento recibido por el Dr. Andrés Pessolani, “quiero contarles que nosotros también hemos tomado la iniciativa de trabajar por la educación de nuestros afiliados, por eso que pretendemos que este sea un proyecto sustentable, que en el tiempo, valla más allá de nuestra gestión”.

Y siguió apuntando que hay que tomar conciencia de los tiempos que se avecinan “donde nuestro rol será fundamental para nuestro partido, por eso que los invito a buscar los puntos de coincidencia entre nosotros”, cerro.

Fuente: La Ultima Campana

Edición: (7Paginas)  

 

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.