Federación: Explicaron porque algunos jóvenes aparecieron en la convocatoria a mayores de 30 años


Esta mañana se desarrolló otra jornada de vacunación contra el Covid en la ciudad de Federación (Foto), en la que 300 Federaenses fueron inoculados en el club Almirante Brown con la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Al respecto, el responsable técnico del hospital San José, comentó a 7Paginas, que en este día miércoles se vacunaron del 01 al número 300 y que este jueves continúan del 301 al 600, con la segunda dosis de la misma vacuna. “lo hacemos con algunos que se vacunaron y en marzo y quedaron atrasados y después todos los que lo hicieron hasta el 12 abril”, explico Abel Inda.

El funcionario provincial, remarco que la vacunación este día jueves se volverá a realizar en el club Almirante Brown de 9 a 11 de la mañana.

“Así que no es necesario que hagan cola ni que vengan a pasar frio, porque ya están todas las vacunas para ese grupo-agregando- luego continuaremos el viernes con aquellos números que van del 601 al 900, para la primera dosis, en aquellos que comprenden el grupo mayores a los 30 años y que se inscribieron a través de la aplicación del hospital San José”, detalló.  

Aclaración

A raíz de que medio local, dijo que algunas personas habían alterado los datos para adelantarse en la convocatoria, Inda llevo claridad al indicar que si por error del sistema, una persona menor a los 30 años apareció para ser vacunado en estas fechas, “va a tener que venir y nosotros los vamos a poner en un litado, para que no pierda el número, entonces cuando se convoque a mayores de 18 años, los vamos a vacunar”, afirmo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.