Federación lleva adelante el segundo día de vacunación masiva


En las ultimas 48 horas se inmunizarán 1.000 federaenses. El operativo llevado adelante por personal del hospital San José, se desarrolla con absoluta normalidad.

500 vecinos de la ciudad de Federación, fueron vacunados este martes con la primera dosis de la vacuna Sputnik V, mientras que este miércoles otros 500 recibirán, también la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, llegando así a mas de 5.000 los inoculados en esta ciudad.

Ayer martes, y en la cobertura que realizaba el periodista Jorge Bravo de radio UNO Federación, destacaba la rapidez y organización de todo el equipo encabezado por la directora del hospital San José, Carolina García.

Cabe mencionar que el día lunes, cuando se entregaban los números, y ante la gran concurrencia de vecinos, se entregaron ya 1.000 números anticipados, para la próxima tanda de vacunación, que se estaría realizando la próxima semana. Algo que cayo muy bien en aquellas personas, que si bien no alcanzaron a recibir la vacuna, pero ya cuentan con sus respectivos números.

De esta manera Federación, es una de las ciudades donde continua a modo acelerado la vacunación de sus habitantes, porque en estos momentos se están convocando a las personas que va de la franja entre los 40 y 50 años.

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.