Federación: Menor se defendió de un delincuente que lo ataco con un cuchillo


El hecho ocurrió de inseguridad ocurrió esta madrugada. El menor recibió un corte en una de sus manos. El supuesto agresor fue identificado y quedo en libertad.

La policía departamental Federación, informó a 7Paginas, que esta madrugada, alrededor de las 03:30 hs, un menor de 14 años de edad, fue interceptado por un delincuente cuando regresaba de la casa de una amiga y escasos metros antes de llegar a su domicilio.

El delincuente intentó sustraerle el teléfono celular y en el forcejeo le efectuó dos puntadas con un cuchillo, una de ellas impactando en su teléfono celular y la otra en dos de sus dedos mayor e índice de la mano izquierda.

Posterior a eso el menor logra darle un golpe (patada) al agresor y sale corriendo hacia su domicilio el cual estaba a unos escasos 20 metros por calle 44 B entre sus similares Las Azaleas y Las Camelias logrando ingresar a su vivienda.

Tras esta situación, el menor es asistido en el hospital local donde recibió atención médica profesional presentando en primera instancia Lesiones de carácter Leves.

Luego y tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones, logran dar con el supuesto autor del hecho, quien en horas del mediodía se practicaron dos mandamientos judiciales (allanamientos), uno el B° 50 viviendas y el otro detrás del barrio Panaroti zona Ejido, arrojando uno de ellos resultado positivo.

Como resultado de los mismos, se procediendo al secuestro de elementos detallados en la denuncia,  trasladando al delincuente mayor de edad a la jefatura departamental para su correcta identificación en los actuados de referencia, quedando el mismo supeditado a la causa y en libertad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.