Federación y la CTM desarrollaran un importante taller de Fotografías de aves


El mismo se desarrollará este sábado 19 de junio. Este taller de “Fotografía de Aves”, tendrá lugar en el Salón de los Escudos y en la Reserva Chaviyú. Será abierto para el público en general.

Al respecto, el secretario de turismo Carlos Miller dijo que el taller se realiza en conjunto con el área de reservas naturales de la Comisión técnica Mixta de Salto Grande, y que el propósito que persigue este taller de fotografías de aves, “es capacitar a gente de nuestra ciudad, en lo relacionado con la fotografía y en particular con las fotografías de aves”, referencio.

Luego el funcionario municipal señaló que dicho taller será dictado por Miguel Navarro, “un especialista en el tema, quien por la mañana del próximo sábado desarrollará la parte teórica en el salón de los escudos y por la tarde la practica será en la reserva Chaviyu”, adelantó.

A su vez Miller, manifestó su interés en que “aquellas personas que están trabajando en relación con el turismo haga este taller; primero porque representa una capacitación mas que favorece al curriculum y por otro lado, como ciudad, a nosotros nos sirve contar con personas que tengan este tipo de conocimientos”, valoró.

Finalmente, Carlos Miller indicó que los interesados deben concurrir a las oficinas de la secretaria de turismo o comunicarse vía telefónica, “este evento, por razones obvias del Covid tendrá un cupo limitado, por eso que el segundo taller se realizará el sábado 26 de junio”, explicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.