Festejos por el triunfo de Colón: la policía tuvo que dispersar a los hinchas (Video)



Efectivos se hicieron presentes en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe para frenar las celebraciones en medio de las restricciones sanitarias.

Finalmente, la policía intervino esta noche en las calles de la ciudad de Santa Fe para frenar la ola de festejos a pesar de las restricciones, luego de la victoria de Colón ante Independiente por un puesto en la final de la Copa de la Liga.

VIDEO


Efectivos en vehículos y a pie se hicieron presentes en varios puntos de la ciudad, donde se hallaban los focos de festejos de los hinchas sabaleros, entre ellos, en barrio Las Flores y en Bulevar Gálvez. Para disipar a los simpatizantes, la policía recurrió a balas de goma. 

Hasta el momento, según pudo averiguar El Litoral, solo una persona ingresó en la guardia del Hospital Cullen por un moto-derrape leve proveniente de barrio El Pozo. Sin embargo, desde el nosocomio advirtieron que los festejos “recién empiezan” y no descartan otros incidentes durante la noche.

El "Sabalero" se impuso por 2 a 0 en el estadios del Bicentenario de San Juan y buscará el título el próximo viernes ante Racing en el mismo escenario.

"Siempre uno sueña con este tipo de cosas. Si no soñamos es muy difícil competir sobre todo con estos equipos. En Santiago del Estero en la primera fecha, dimos un gran paso de lo que podría ser el equipo y hoy, tiempo después, lo seguimos demostrando", expresó el DT Eduardo Domínguez tras la victoria, en diálogo con la cadena televisiva que transmitió el partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.