Firmaron convenio para la pavimentación de ocho cuadras en Feliciano


Tras gestiones articuladas con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto; y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Rodrigo Gill, este martes, el intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, fueparte de la firma de un convenio para dar inicio a esta importante obra. Se trata, en la primera etapa, de la pavimentación de ocho cuadras en la localidad mencionada.

El presidente municipal indicó que en la primer parte de la obra se contemplan 880 metros de pavimento. «Se trata de dos cuadras de calle Moreno y Eva Perón, que permitirá el cierre de la intersección, por donde circulan los micros que salen de Feliciano hacia la zona de Ruta 1», comentó Arévalo.

«Nosotros seguiremos trabajando, esta es la fiel muestra de los logros a los que se puede llegar, cuando se articula en conjunto entre Nación, Provincia, y Municipio», finalizó el jefe comunal en declaraciones a Realidad Regional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.