Francolini entregó un vehiculó a productores de verduras


Continuando con las políticas de fortalecimiento de la actividad de los pequeños productores locales, el intendente Alfredo Francolini junto al jefe de Gabinete Fernando Barboza y la directora de Economía Social Alba Ponce hicieron entrega de un moto-carro a productores de verduras “De los Manantiales”.

“Junto al Intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza estamos haciendo entrega de un móvil de trabajo a los compañeros productores de “De los Manantiales” que hace muchos años venimos trabajando en conjunto. Una familia que vive de esta producción y uno de los grandes problemas que tenían era la logística para poder repartirla y que se vio aún más perjudicada en tiempos de pandemia”, comentó la directora de Economía Social Alba Ponce.

Seguidamente, Ponce explicó que “la adquisición de esta herramienta de trabajo se logra tras la presentación de proyectos en conjunto con la Cooperativa Pirí - Hué y el Ministerio de Desarrollo Social, y afortunadamente se pudo obtener el móvil para que ellos puedan repartir toda su producción en Estancia Grande, la ciudad de Concordia y otras localidades”. 

Mabel productora de “De los Manantiales” expresó que “para nosotros esta entrega es muy importante ya que no teníamos vehículo para salir a vender nuestra producción y nos hacía muchísima falta” remarcando que “veníamos a trabajar por las dudas, por si alguien venía a comprar, pero no podíamos repartir nuestras verduras”. 

“Me gusta que el Intendente nos visite y lo digo también por otros compañeros productores a los que ha visitado” manifestó Mabel e hizo énfasis en que “a nosotros nos llena de satisfacción y de orgullo, además nos da ganas de seguir luchando y es un apoyo muy grande que nos vengan a visitar”. 

Por último, Raúl agregó que “estamos muy agradecidos con la entrega de este vehículo y muy emocionados porque nos brindará la posibilidad de salir a vender nuestras verduras y continuar trabajando en familia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.