Gastón Rondonotti es el nuevo presidente de la Asociación Hotelera y gastronómica de Federación


Este jueves se realizó la asamblea de balance y renovación de autoridades de la entidad que nuclea a los emprendedores del turismo en la ciudad de Federación. Gaston Rondonotti, será por el termino de dos años, el nuevo presidente de la institución.

Tal lo previsto, a las 18:00 horas comenzó la asamblea de los socios de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad de Federación, donde según supo 7Paginas, se presentó el balance por la anterior gestión que estuvo encabezada por Alejandro Introini.

A la hora de renovar las autoridades, la presidencia recayó en el operador turístico Gastón Rondonotti, y la vice presidencia en Graciela Racedo, figura reconocida en el ámbito de esta actividad, no solo por haber integrado esta comisión sino también por su paso en la gestión municipal al frente de la secretaria de turismo.

Mientras que la secretaria será ocupada por la ex presidenta de esta entidad cuando se denominaba Asociación del Turismo, Adriana Nagy, y la nueva tesorera será Elina Dri.

Además, se conoció la lista de vocales que esta encabezada por Juan Calvo y luego lo siguen Camilo Leiva y Jorge Ruter.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.