Hasta cuando sigue la ola polar


Según la emisión de las 18,22 de este domingo, la advertencia nivel violeta rige para gran parte del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene por las bajas temperaturas la advertencia nivel violeta en casi todo el país, que se establece cuando en un área de cobertura se dan marcas térmicas por debajo de valores normales.

Según la emisión de las 18,22, la advertencia nivel violeta rige para la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Tucumán, norte de Río Negro, norte de Neuquén, Chaco, Santiago del Estero y de manera parcial para Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Salta y Jujuy.

El organismo informó que la advertencia continuará hasta mañana e irá reduciendo su extensión en el país el martes.

La advertencia violeta significa que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

Región de Salto Grande

Para este lunes se pronostican mínimas de 0° y máximas de 11°, mientras que para el martes, anticipan 3º durante las primeras horas de mañana y 13º para la tarde. Recién el miércoles subirá levemente la temperatura y oscilará entre los 5° y 14°; el jueves entre 5 y 16º.

Recién el viernes las temperaturas máximas superarán los 19°. No se prevén lluvias y tormentas para toda la semana.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.