Imágenes 3D: Emprendedor de Concordia se destaca por la creatividad e innovación


El desarrollo de la impresión 3D en el sector comienza a ganar importancia gracias al aporte de soluciones en elementos que daban por perdidos o piezas de valores extremadamente elevados. Gracias a su versatilidad e infinitas aplicaciones un emprendedor concordiense se está convirtiendo en un referente en cuanto a método de fabricación y realización de diseño digitales e impresión 3D.

“El emprendimiento comenzó hace 4 años aproximadamente. Me gustó el tema de las impresiones 3D por el hecho de que cada idea que te propones diseñar lo podes materializar”, explicó Matías Monzón fundador de Imagen 3D. “La pasión por la impresión 3D nos hizo crear una empresa diferente en la ciudad, investigamos, estudiamos y nos desarrollamos”, agregó.

“En lo personal, soy una persona que necesita estar creando constantemente, necesito crear en el hogar, personalizar objetos comunes y con los materiales y con la tecnología que trabajamos son muy amplias las posibilidades”, mencionó el emprendedor que ofrece servicio y soporte técnico y diseño e impresión en 3D.

Imagen 3D realiza venta directa en forma mayorista y minorista a todo el país y ofrece servicios de asesoría, diseño e impresión, crea piezas para diseño de ingeniería y arquitectura. También, fabrica y diseña carteles luminosos y letras todo fabricado mediante impresión 3D.

“En Concordia, la tecnología de impresión 3D avanza rápidamente y no tiene un límite exacto. Tampoco la palabra “no”, no es una respuesta a un problema. Todo lo contrario, además de idear y crear con las impresiones 3D podes llegar a solucionar problemas impensados y costosos”, comentó Monzón.

“Este camino de vida en la ciudad no es conocido, está naciendo. Nosotros buscamos llegar a las personas y solucionar problemas en el aspecto de plástico. Sinceramente, hay vecinos que no saben que lo pueden resolver acá”, añadió.

“Desde la pieza de un electrodoméstico, hasta la pieza más valiosa de un vehículo se puede reparar. No es necesario comprar un repuesto en China o en países del continente europeo. No hay necesidad de importación”, expresó el diseñador que además explicó que en horas repara piezas de plástico rotas que son imposibles de encontrar en el mercado.

“Las personas que se acercan con distintos problemas o que se le han rotos quedan muy contentas porque solucionamos problemas de elementos que daban por perdidos porque si no tenían esa pieza el artefacto no podía funcionar y lo tiraban. Hay piezas del vehículo original que se rompe una partecita o sostén y nosotros la rediseñamos para poder reutilizar el artefacto o la pieza original del vehículo”, destacó.

Por último, indicó que “el mundo evoluciona y nosotros también por lo que por cualquier inquietud pueden ingresar a las redes sociales tanto en Instagram como en Facebook @imagen3dconcordia o escribir un mail a imagen3D.Cdia@gmail.com”

Análisis Litoral  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.