Increíble: En el camino a Puerto Yerua colocaron carteles de una obra vial que no existe


Vecinos de esta localidad del departamento Concordia, se volvieron a quejar por el mal estado de la cinta asfáltica. Hablan de peligrosidad y desidia.


Nuevamente, vecinos de la localidad de Puerto Yerua tomaron contacto con la redacción de 7Paginas, para enviar fotografías del estado del camino que empalma con la autovía Artigas y los une con la ciudad de Concordia.


Cabe mencionar que no es la primera vez, que reclaman por un plan de bacheo en la cinta asfáltica y el mejoramiento de las banquinas.


Al respecto, también se debe recordar que esta obra se inauguró en el 2010 y que hace un par de años, los vecinos se manifiestan por su mal estado y que en medio de los mismos el estado realizó algunas reparaciones.


En esta oportunidad, afirman que la situación se ha tornado muy peligrosa, porque a las ondulaciones en la trama vial se le suma el desmoronamiento de algún sector de banquinas, lo que podría ser de sumo peligro si algún automovilista se despista o pretende estacionar, porque caería en un profundo pozo.


Además, denuncian mala fe de las autoridades municipales, porque anuncian una obra que no existe “lo hacen para cubrirse legalmente si hay un accidente, porque en realidad no hay nadie trabajando y por eso que ya le pedimos que retiren esos carteles”, se quejó una mujer.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.