Indignación en Concordia: Familiares de la victima se preguntan “porque un asesino tiene tantos privilegios”


Leandro Castro, fue asesinado por su primo. Desde un primer momento la familia exigió que el único imputado en este hecho, esperara el proceso del juicio entre rejas. Nada de esto ocurrió y hoy se supo que seria beneficiado con una autorización para concurrir al trabajo. 

Al respecto María Castro, comentó a 7Paginas que desde el día 25 de enero, fecha en que ocurrió el hecho de sangre, “después de asesinar a mí hermano se da a la fuga y recién se presenta con su abogado el día miércoles”, recordó la mujer.

Además, la hermana de la victima trajo a la memoria que “nunca estuvo preso ya que desde el primer momento le dieron prisión domiciliaria lo cual nunca entendimos porque tantos privilegios”, reprochó y en la misma dirección agregó “por esos días fuimos a reclamar a los tribunales, donde pudimos hablar con la fiscal Julia Rivoira, quien nos dijo que fue el juez Ledesma quien le dio el beneficio y que ella no podía hacer nada”.

“Hoy 5 meses después llama el abogado a mí hermana para decirle que el juez Ledesma le otorgó libertad para salir a trabajar. Así que estamos totalmente indignados y no podemos entender porque tantos privilegios siendo que mató a una persona”, cuestionó

El hecho

Leandro de 32 años circulaba en motocicleta junto a su pareja en un camino vecinal del barrio Coelo, cuando desde un automóvil su primo Roberto “Popilo” Castro, efectuó dos disparos con arma de fuego, provocándole la muerte en ese momento.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.