Indignante: familiares de un trabajador del Masvernat que falleció por Covid, afirman que sus compañeros de trabajo le habrían robado un anilló


A la triste noticia de que un trabajador del ámbito de la salud fallece a raíz de Covid, se le suma la denuncia publica que realizan sus familiares asegurando que, en el momento del deceso, sus propios compañeros de trabajo se habrían quedado con las alianzas de su matrimonio.

El fallecimiento de Luis Harris se conoció a través de una publicación en las redes sociales de la dirección y el equipo de gestión del Hospital Delicia Concepción Masvernat, que despedían con mucho dolor a este hombre, quien desempeñó la tarea de chófer de ambulancia en este nosocomio.

Pero al correr las horas, los comentarios comenzaron a ganar espacios en las redes sociales, cuando familiares apuntaban a sus propios compañeros de trabajo que le habían sustraído el anillo de casamiento.  

Al respecto, Angelica Rodríguez, le dijo a 7Paginas, “cuando él estaba en la sala tenía el anillo, y al ser derivado a URAC de ahí se lo habrían sacado, porque cuando falleció, su mujer se da cuenta que le faltaba el anillo”, describió esta mujer quien comentó ser la prima de Harris.

“Vamos a reclamar que le devuelvan el anillo, porque incluso hasta el momento no nos han llamado para entregarnos sus pertenencias, así que por el momento estamos esperando hablar con la jefa del servicio, porque alguien nos tiene que dar una respuesta”, acotó Rodríguez. 

Fuente: (7Paginas)-Conectados Concordia  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.