La Liga Concordiense de fútbol dio a conocer la fecha de inicio del torneo 2021


En la mañana de hoy miércoles y mediante un comunicado dirigido a los Presidentes y delegados de los clubes afiliados a la Liga Concordiense de Futbol y también para la afición futbolística, la casa madre comunico las fechas para el inicio de los torneos 2021 de la Divisional A, Femenino y para la Divisional B.

Comunicado de la Liga Concordiense

Por medio de la presente se comunica a los Sres. Presidentes y delegados de los clubes afiliados a la Liga Concordiense de Futbol, afición futbolística y prensa en general que los campeonatos de futbol oficiales edición 2021 comenzaran los días 8 de Agosto, 14 de Agosto y 29 de Agosto para la Divisional A, Femenino y Divisional B respectivamente.

Todos los eventos deportivos organizados por esta liga y hasta que las autoridades sanitarias provinciales y locales decidan lo contrario se llevaran a cabo sin público. Los gastos de los mismos se podrán solventar con la gestión financiera realizada en conjunto con los clubes afiliados llevada a cabo en los meses de pandemia sin actividad que permitirá cubrir los costos de arbitraje y seguridad, aun sin el beneficio de la venta de boletos.

La deportiva Concordia 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.