La Policía rastrilló Potrero de los Funes en busca de Guadalupe


Durante la siesta hasta el anochecer trabajó en la zona rural, urbana y el dique. Es la primera vez que van tras pistas de la nena en esa localidad, desde que desapareció el lunes 14 de junio en San Luis.

Tras una mañana dominical de trabajo en la zona sur de la ciudad de San Luis, por la siesta la Policía buscó rastros de Guadalupe Belén Lucero en Potrero de los Funes. La nena de cinco años desapareció el lunes 14 de junio en el barrio 544 Viviendas de San Luis. Ese día, alrededor de las 20, la familia reportó el extravío.

"Hoy (domingo) empezamos a las 9 en la parte sur de San Luis y después fuimos trasladados acá (a Potrero de los Funes) por pedido de judiciales", informó el subcomisario Báez a un equipo de El Diario que viajó a Potrero. La entrevista fue casi una hora antes de que se cumplieran exactamente seis días de la solicitud de paradero.

Báez detalló que, a partir de las 16, rastrillaron zonas urbanas y rurales de la localidad turística; también el sector del dique "con resultado negativo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.