Legislativas: “Si me dicen que tengo que jugar, juego”, dijo Enrique Crestor


El Administrador del ENOHSA fue consultado por la posibilidad de que fuera candidato en las próximas elecciones.

El Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, dijo que son el presidente del PJ de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el presidente del PJ nacional, Alberto Fernández, quienes tienen que convocar a los que consideran que tienen que representar los intereses de los entrerrianos en el congreso de la nación.

“Nosotros hoy estamos con la agenda que el pueblo quiere. El peronismo sabe interpretar lo que el pueblo quiere. Hoy lo que quiere el vacunación para todos, y ahí vamos peleando con todo el mundo por las vacunas, que se producen mucho menos de lo que se necesitan y se las quedan las grandes potencias, y así y todo estamos entre los países con un calendario de vacunación intenso, ese es el desafío, como también reactivar la economía. También las obras, las gestiones, que los dirigentes estén a la altura de las circunstancias, y es lo que hacemos nosotros. Después se armarán las listas, se mostraran los diferentes modelos de país. Hay uno de ellos que se fue hace poco, un año y meses, al que la gente sacó de la cancha en primera vuelta. Por eso es difícil que los que estuvieron vengan a prometer no que no hicieron”, declaró Cresto.

Consultado por la posibilidad de que sea convocado a integrar las listas a Diputados Nacionales, declaró “en política todo es posible, yo no digo ni que sí ni que no, porque no depende de mí. Yo voy a estar donde el peronismo me necesite. Si me dicen Enrique tenes que jugar yo juego”, y agrego “con Gustavo Bordet hablamos todos los días de gestión, y nunca me insinuó esa posibilidad”.

“Si me dicen que tenemos que poner todo para defender el proyecto, y me dicen que tengo que estar, allí estaremos”, pero aclaró que si tuviera que elegir permanecería en el cargo que tiene actualmente. “La herramienta que hoy tengo es muy importante para Entre Ríos”, expresó. (Federal al Día)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.