Lucía Varisco reclamó que la UCR Nacional acompañe las causas contra el espionaje ilegal de Macri


La diputad provincial Lucía Varisco reclamó que las autoridades nacionales del radicalismo acompañen las causas iniciadas por espionaje ilegal y “lawfare” durante el gobierno de Mauricio Macri y dejen de “apañar tanta cuestión ilegal”. Además de cuestionar a la Justicia Federal que condenó a su padre Sergio Varisco, cargó contra la Justicia provincial. Fue al reivindicar al ex gobernador Sergio Urribarri: “A vos también te quisieron sacar de la cancha y no pudieron”, aseguró

A través de respuestas a los mensajes que recibió en Twitter por el fallecimiento de su padre, la diputa Lucía Varisco marcó cuestionamientos a la conducción del radicalismo nacional y al accionar de la Justicia Federal y Provincial.

En uno de esos mensajes, agradeció el pésame que le envió la dirigente radical Lilia “Lilita” Puig, ex presidenta de la Convención Radical, para reclamar: “Ojalá el partido a nivel nacional acompañara las causas de espionaje ilegal y lawfare de Macri, y dejara de apañar tanta cuestión ilegal”.

La legisladora también aprovechó el mensaje de condolencias que le dejó el dos veces gobernador y actual embajador en Israel, Sergio Urribarri para cuestionar a la Justicia local y reivindicar la política. “A vos también te quisieron sacar de la cancha y no pudieron. A seguir peleándola desde la política, siempre”, le contestó Lucía Varisco.

La diputada provincial agradeció y retuiteó varios saludos por el deceso de su padre en la red social. En muchos de ellos había cuestionamientos al proceso judicial que atravesó y que culminó con una condena por narcotráfico. “Todos los que estuvimos presentes en ese juicio/circo judicial, político y mediático sabemos que es inocente. Y lo vamos a seguir diciendo”, fue uno de ellos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.