Masvernat: El total de camas criticas disponibles están ocupadas


El Hospital Delicia Concepción Masvernat difundió su parte diario respecto a la situación del coronavirus en Concordia. En lo comunicado, se conoció que el porcentaje de camas críticas ocupadas es del 100%. En los últimos días los números de pacientes con covid que requieren este tipo de atención, ha subido en los pasillos del nosocomio. Durante las últimas horas se han tenido que poner en marcha protocolos diseñados ante la llegada esta situación.

En lo que respecta a las camas moderadas, la situación también es compleja. De acuerdo al Masvernat, el 93% de la disponibilidad en ese sector está ocupado. En las diferentes áreas destinadas a atender a pacientes con coronavirus, hay un total de 74 personas internadas bajo seguimiento médico.

Actualmente, en Concordia 1188 personas están cursando la enfermedad y 218 han perdido la vida. Recordemos que en el reporte epidemiológico de este miércoles del Ministerio de Salud provincial, en el departamento Concordia se registraron 203 nuevos casos, de los cuales 184 pertenecen a la ciudad cabecera.

LT 15

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.