Miami: se derrumbó parcialmente un edificio y trabajan cientos de bomberos en buscas de sobrevivientes


Esta madrugada, cuando la mayoría de los vecinos dormía, una torre de condominios se derrumbó en la ciudad de Surfside, condado de Miami, donde las autoridades y los equipos de rescate intentan con desesperación sacar a los sobrevivientes atrapados entre losescombros.

Champlain Towers, un condominio junto al mar construido en 1981 y que cuenta con más de 100 unidades, colapsó de manera parcial cerca de las 2. Si bien la Policía no brindó por el momento información oficial sobre las víctimas, las primeras versiones indican que hay varias personas heridas, de acuerdo con lo publicado por el diario Miami Herald.

Las autoridades de Miami Beach, Florida, respondieron a un «colapso parcial de un edificio» la madrugada del jueves, informó el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade (MDFR).

En un comunicado de prensa separado, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade dijo que más de 80 unidades de rescate se encontraban en el lugar, incluidos equipos de rescate técnico, con la asistencia de los departamentos de bomberos municipales.

#NOTAENDESARROLLO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.