Otro importante funcionario de Concordia denunciado por Violencia de Genero


La esposa de un gerente de casinos de Concordia radicó la denuncia en la comisaría y al hombre le fue dictada una perimetral. Versiones indican que desde el organismo se intentó tapar todo.

Se trata de un importante funcionario del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) a quien su pareja lo denuncio por violencia de genero.

Según lo publicado por el portal de Ricardo David, habría ocurrido el pasado 6 de mayo, pero recién ahora sale a luz, porque habrían intentado por todos los medios que el mismo no trascendiera.

El funcionario en cuestión es Claudio Decurgez, y según comentan desde Concordia está casado hace muchos años con la mujer, cuyo nombre se preserva, y tendrían dos hijos en común.

Otro dato es que la pareja está separada de hecho, aunque conviven bajo el mismo techo.

¿Despechado?

El pasado 6 de mayo, la mujer salió a pasear con un amigo en auto y cuando regresaron a la casa de este, se encontraron con que Decurgez estaba en el lugar, ya que presuntamente habría rastreado a su esposa.

Según comentan los vecinos, el hombre estaba desencajado, por lo que la mujer y su amigo decidieron no detener la marcha del auto y continuar, momento en el que Decurgez habría golpeado uno de los vidrios del vehículo, más precisamente el del acompañante, donde se trasladaba la denunciante.

Inmediatamente, la mujer fue llevada por su amigo al domicilio que comparte con Decurgez, de donde retiró algunas pertenencias y cuando quiso volver, el funcionario del IAFAS le habría exigido que se retirara, bajo la amenaza de que la golpearía, según se comenta.

A raíz de la denuncia, al hombre se le dictó una perimetral para que no pudiera acercarse a su esposa.

En el barrio en el que residen, el hecho habría sido un escándalo, aunque las autoridades provinciales buscaron taparlo debido a la gran importancia que tiene el funcionario en el IAFAS.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.