Paraná se acerca al 100% de ocupación de camas de terapia


La capital de la provincia tenía al mediodía de hoy un 97,7% de ocupación de las unidades de terapia intensiva (UTI) ocupadas · Solo quedan en la ciudad dos camas disponibles en efectores privados · Villaguay y Gualeguay ya tienen sus terapias completas mientras el nivel en la provincia se acerca al 90%, según datos del Ministerio de Salud de Entre Ríos

Las camas en los efectores públicos están todas ocupadas. Esto ocurre en la ciudad de Paraná y en el departamento, integrante de la Región sanitaria I junto a La Paz, Diamante, Victoria y Nogoyá. Sólo están disponibles lugares en efectores privados: 2 en la ciudad, 5 en la Región.

La situación de ocupación plena ya afecta a las ciudades de Villaguay y Gualeguay. Concordia también está en situación crítica, ya que tiene el 80% de sus UTI ocupadas. Algo similar ocurre en Gualeguaychú, donde la ocupación se ubicó en el 78%.

A nivel provincial, el porcentaje de utilización de UTI está en el 87,41%: quedan 34 camas disponibles (9 públicas, 25 privadas) de las 270 que hay en todo el territorio entrerriano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.