Plan municipal de mejora de la traza vial: arreglos en avenida Yuquerí


En el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial que impulsa el intendente Alfredo Francolini las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad se encuentran realizando tareas de reparación y mantenimiento en Avenida Yuquerí, una de las arterias con mayor circulación de la ciudad, sobre todo en lo que significa tránsito pesado.

"Continuamos trabajando en el plan de mejora de la traza vial. Comenzamos con los arreglos de las calles de la zona céntrica, continuamos con la rotonda de Villa Adela y ahora estamos realizando bacheos y arreglo de calles tanto de asfalto como de hormigón en una de las arterias de mayor tránsito de la ciudad que es la de Avenida Yuquerí", indicó Daniel Martínez, director de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

En el tramo que va desde San Lorenzo hasta Moulins sobre Avenida Yuquerí se terminaron este miércoles los trabajos de bacheo previstos, en la mano que va en sentido sur - norte, y se continuará con los trabajos en el sentido contrario. “Esta obra va a favorecer el ingreso e imagen del Barrio Sarmiento donde circulan colectivos y vehículos de carga pesada constantemente”, comentó el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Sarmiento, Oscar Álvarez.

“Agradezco al intendente Alfredo Francolini por esta obra que estaban esperando los vecinos. Además, me comentaron que también trabajarán en el mantenimiento de la iluminación de este tramo, otro beneficio que tendrá nuestro querido barrio”, señaló el vecinalista

Desde la Municipalidad recomendaron a los conductores de vehículos circular con precaución por la zona mientras duren los trabajos, y prestar especial atención a las indicaciones viales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.