Pos pandemia: ediles de Federación declararan la actividad física y el deporte como esencial


Se trata de un proyecto de resolución del Cuerpo Legislativo, mediante la cual se declara a la actividad esencial de la salud, a la práctica de deportes y a la actividad física.

En tal sentido, la concejal Carina Tisocco, le dijo a 7Paginas el espíritu de este proyecto de Ordenanza se analizó en el marco post pandemia, “pensando en la salud no solo física sino psicológica de las personas luego de la pandemia”, argumento.

Y acoto, “sabemos que hay un crecimiento enorme de recetas médicas de antidepresivos a causa del ASPO y DISPO a nivel mundial. Siendo pro activos en el tema salud la idea es anteponernos a esas secuelas fortaleciendo la actividad física como salud”, apunto y destaco el hecho de que esta propuesta, que fuera consensuada con los propietarios de los gimnasios, recibiera el apoyo de cada uno de los ediles de este cuerpo deliberativo.  

Orden del día de la Xl sesión ordinaria del H.C.D de la ciudad de Federación  

Proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista, denominando “Liquidámbar” a la calle paralela a Ruta Prov. Nº 44 en Bo. La Loma.

Proyecto de Ordenanza del Bloque Justicialista, creando el Fondo de Contribución a Bomberos Voluntarios de Federación.

Proyecto de resolución del Cuerpo Legislativo, mediante la cual se declara actividad esencial de la salud, a la práctica de deportes y a la actividad física.

Proyecto de Resolución del Bloque Cambiemos, mediante la cual se solicita al D.E. inicie gestiones para la compra, por única vez de hasta 8000 vacunas contra el COVID19.-

Pedido de informes del Bloque Cambiemos, referido a traslados de personal municipal, motivos y fundamentos.

Pedido de informe del Bloque Cambiemos, referido a posibles faltantes de piezas metálicas obtenidas del desarme del tinglado del Ex Corralón Municipal.

Pedido de informe del Bloque Cambiemos, referido al basural a Cielo Abierto, índice de reducción, asentamientos circundantes, etc.-

Pedido de informe del Bloque Cambiemos, referido al CIC, personas que lo habitan y con qué autorización.

Pedido de informe del Bloque Cambiemos, referido al Programa Nacional “Potenciar Trabajo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.