Ricardo Bravo en Feliciano: “La unidad es el camino para el desarrollo de la región”

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, tras sus gestiones en la capital de la Provincia, según se dijo a 7Paginas, mantuvo reuniones con Ministros provinciales, se trasladó a la ciudad de San José de Feliciano donde participó de una reunión importante con Intendentas e Intendentes de la región.

Al respecto Bravo tras la reunión manifestó: “Luego de tener una agenda de trabajo en la ciudad de Paraná el destino fue la ciudad de San José de Feliciano”.

“Nos reunimos con Intendentas e Intendentes de la región, con el objetivo de avanzar con la coordinación de políticas públicas provinciales y nacionales para ser llevadas adelante en nuestras gestiones de gobierno, obras públicas y programas para el desarrollo de nuestra región, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Gracias Damián Arévalo Intendente de Feliciano, Lucas Larrarte de San Salvador, Marina Canteros Conscripto Bernardi, Adriana Meza Torres Los Conquistadores, Gerardo Chapino Federal, Fabrizio Mezquida Piedras Blanca, Cesar Simino San Gustavo y desde la virtualidad, Antonio Rodríguez San Jaime de la Frontera”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.