Ricardo Bravo les pido a los ofendidos de Chajari, mas trabajo por menos critica


El intendente de la ciudad de Federación, le puso punto final a los cruces que se generaron luego del nombramiento de dos vecinos de Federación en cargos provinciales en este departamento. Al respecto, Ricardo Bravo, afirmó que esas son decisiones del gobernador Bordet.  

La polémica se había generado por una nota que envió un puñado de dirigentes Peronistas de la ciudad de Chajari al gobernador de la provincia, quejándose porque no fueron consultados al momento de designarse a Carlos Pulidori al frente de la delegación de trabajo y de Abel Inda como coordinador departamental de salud.

Este miércoles y previo a su viaje a la localidad de San Salvador, donde Bravo iba a participar de las actividades de las autoridades nacionales y provinciales, y tras participar de los actos por el aniversario de la prefectura naval Argentina, dialogó con La Ultima Campana.

El intendente de la ciudad de Federación, destacó el trabajo mancomunado que viene desarrollando esta comuna con la prefectura y sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Luego, Ricardo Bravo comentó que, en la localidad de San Salvador, la liga de intendentes Justicialistas va a acompañar los actos centrales que serán encabezados, por los ministros, De Pedro, Katopodis, y el jefe de ministro Cafiero, más el gobernador Bordet.

“Donde seguramente, que vamos a tomar contacto con estas autoridades para analizar el avance de nuestras gestiones que venimos haciendo a nivel nacional y provincial, ya que el gobierno del compañero Alberto Fernández esta llevando adelante un plan de obras con la firme intención de dinamizar la economía”, apuntaló, en esta nota editada por 7Paginas.

Luego y cuando el periodista Jorge Bravo, lo consulto sobre que lectura hacia de la nota que habían enviado algunos referentes del PJ de Chajari al gobernador Bordet, para hacerle saber sobre que no estaban de acuerdo con las designaciones de Inda y Pulidori, el jefe comunal respondió “primero quiero aclarar que la decisión del cargo de salud fue una decisión ministerial y lo del compañero Pulidori, fue del gobernador de la provincia, así que todas estos cargos son de pura decisión y exclusividad del gobernador”, aseguró.

Y a su vez acotó “tenemos que empezar a cambiar la manera de trabajar, y sobre la carta que hicieron que se hagan cargo ellos; yo no voy a opinar al respecto, pero si los invito a trabajar, a que nos preocupemos un poco más; ellos en la ciudad de Chajari y nosotros acá en Federación, porque justamente los beneficios siempre vienen cuando nos ponemos a trabajar”, aseveró.

Finalmente, Bravo manifestó ser muy respetuoso de las decisiones que toman los funcionarios provinciales y nacionales, “así que si el gobernador de la provincia toma una decisión hay que respetarla”, concluyó.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.