Ricardo Bravo solicitó más insumos para el hospital de Federación


El jefe comunal envió una nota a la ministra de salud, donde no solo pide más elementos sino también para dar a conocer la difícil situación que atraviesa esta comunidad a raíz de la paralización del turismo, principal actividad de esta ciudad.

En la nota enviada a la Ministra Sonia Velázquez, y la cual tuvo acceso 7Paginas, el intendente de la ciudad de Federación, le solicita mas insumos para el hospital San José y también para los centros de salud municipal.  

“Es bien conocido el momento que estamos viviendo y nuestra ciudad no es ajena a esta situación, y es por ello, que en este contexto todos los esfuerzos y ayuda que podamos brindar serán bien recibidos”.

“También debido al cierre de algunos comercios, hoteles y gastronómicos, de lo cual nuestros vecinos trabajan en gran porcentaje, nos vemos en la necesidad de aumentar la asistencia de insumos sanitarios”, dice textual la nota firmada por Ricardo Bravo.

Finalmente se enumera los insumos requeridos en esta nota que dice, estamos en una temporada invernal donde lo siguiente es necesario: Cafranda de ventilación, guantes de látex, alcohol, gazas, uniformes sanitarios, barbijos, frazadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.