Santa Ana presentó el proyecto de viabilidad para contar con termas


Miguel Cattani, delegado del Ente Regulador de Recursos Termales de Entre Ríos (Erter), explicó cómo es el trabajo del organismo y como se adecuaron a trabajar en el marco de la pandemia. Además, informó que, en marzo, desde el municipio de Santa Ana, volvieron a presentar el proyecto que manifiesta el interés de contar con termas.

Cattani, contó que el Erter es un organismo que tiene más de 20 años de funcionamiento en la provincia y se ocupa de regular los recursos termales. Si bien, la actividad ha sido “particular” en este último tiempo, por la pandemia que continúa vigente, dijo que se trabajó en la elaboración de protocolos de bioseguridad, los cuales fueron aplicados en los parques termales de Entre Ríos, mientras estuvieron abiertos.

Seguidamente, contó que Santa Ana volvió a presentar el proyecto de viabilidad para la perforación. En este sentido, recordó que Santa Ana contaba con la habilitación, ya en 2012 la obtuvo, pero al vencerse los plazos, mostró nuevamente interés para contar con termas en su territorio.

Programa “Buenas tardes Entre Rios” LT14

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.