Semáforos: culminó la primera etapa de sincronismo en calle Urdinarrain


La Dirección de Electrotécnia de la Municipalidad de Concordia informó a 7Paginas, que culminó la primera etapa de recambio de controladores y mantenimiento de semáforos en calle Urdinarrain, en el marco del mejoramiento del sincronismo de onda verde en esta arteria.

En días pasados, personal municipal procedió a la modernización y recambio de controladores en los puntos semafóricos de calle Urdinarrain y las intersecciones con 25 de Mayo, Sarmiento, San Luis y Entre Ríos. Este trabajo consiste en el recambio de los controladores lógicos, su correspondiente programación, el cambio de sus gabinetes y la conexión a tierra.

Además se reemplazaron y repararon ópticas led de las columnas y configuración del sincronismo incluyendo hasta las intersecciones con calles Urquiza y Pellegrini. En los próximos días se avanzará con la segunda etapa de estos trabajos, incluidos en el Plan de Movilidad Urbana que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

Los siguientes trabajos serán en las intersecciones de Urdinarrain con Alvear, Laprida y Brown, para completar así la sincronización de "onda verde" que contribuirá a mejorar la circulación vial en esta arteria, una de las principales vías de acceso hacia la zona céntrica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.